15 ago 2008

Tal vez, sin darme cuenta (reflexión nocturna)

Pensando en los días que se van, las experiencias que quedan, ahora que todo esta un poco como suspendido y mi circulo social se murió y a la vez nació otro, distinto y pequeño, ahora que sigo con la meta a la vista, las horas libres leyendo cuentos y platicando con gente interesante, mi familia contenta y tranquila y mis amigos alejados pero siempre queridos, me pongo a pensar, un poco a tropezones y sin tanto cranearlo: ¿estaré sin saberlo en una de las épocas más felices de mi vida?
Nada tengo pero nada me falta y eso es bueno, por el momento.
Tal vez,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta floreciendo un nuevo ciclo. Que bueno que todo marcha bien. Saludos!

Mayvis dijo...

Entiendo muy bien cómo se siente, que bueno que todo está bien, y sepa que yo también lo quiero y lo extraño. Gracias por su correo! Ojalá le gusten los artículos, y espero sus comentarios.

Cristián Guerra Campo dijo...

cristian: gracias, saludos a vos.

mayvis: alli cuando puedo la leo y escribo y me desestreso un poco con ello.