10 ago 2008

El Tokoloshe le baja el mosh y se dedicará a estudiar


La vida es un caldo de emociones, recuerdos, momentos y circunstancias. Estas últimas en mi caso están comenzando a definirse de forma algo rápida, me refiero a la evaluación comprensiva de octubre, -el privado- por lo que estaré bajándole el ritmo a las variadas entradas en el blog.


Juré que no lo haría, que no postearía excusas y que al igual que hice en Santiago Atitlán, simplemente la frecuencia de las entradas disminuiría, pero así lo pensé para también cumplirlo.


No quería irme sin comentar el triunfo de mis queridos Cremas en San Marcos, que las Olimpiadas han comenzado bien, que la guerrita entre Rusia y Georgia está volviéndose preocupante, ni hablar de la degradada y lamentable situación política nacional.


Agradezco mucho a Dios y a la vida por las oportunidades que me sigue dando y las enseñanzas que a golpe uno poco a poco va aprendiendo, este blog no persigue educar, filosofar, deprimir, nacionalizar, enseñar ni profetizar nada, ha sido tan sólo una útilísima y adaptable herramienta para ir reflejando cosas, interesese, expresiones y mejor aún que recibo comentarios y contacto gente que comparte esos intereses.


Con el uso de ese sistema de posteo automático espero poder estar siempre por allí y la verdad quiero en cierta forma a no estar pendiente de este espacio.


Saludos a todos


Chris "Tokoloshe" Warfield

5 comentarios:

satira dijo...

naaa no perdemos contacto ...

saty

Mayvis dijo...

Suerte en todo, espero que todo le salga bien!

PROSÓDICA dijo...

Ya era hora mano!!! yo pensaba que tal vez ya no te metías al privado con eso de que andamos tanto por estos lares. Enfocate ahorita en lo primero, que nosotros seguiremos por aqui dándote ánimo y esperándote.

abrazos.

El Dilema dijo...

echele punta al estudio mijo me decia mi abuelito

ASR dijo...

que se de bien esa nueva empresa... Ya soluciné lo de tu feed agregando el de feedburner que tienes en la sidebar, así que te seguiremos desde donde nos hayemos... Salud!