4 ago 2008

Unas lineas y Bob Marley.


Eso le gustaba de ella. No buscaba excusas para evitar quererlo a él, como un ángel, como una diosa, simplemente se daba, compartía lo suyo con él, no diré que se entregaba, pero sí daba mucho, casi enteramente, más de lo suficiente.


Pero así como dió, inesperada e inexplicablemente, así quitó y refugiada en malas excusas y amargos alegatos se alejó de él, tal vez cansada de sus palabras, su temática, su compromiso.


Ahora todo le parece más difícil, según me enteré. Ahora el relativismo puro que ella le enseñó para manejarse en el mundo real de las relaciones ya no le parte el alma, pero todavía lo confunde a veces, con las actitudes que automáticamente toma, con las querencias que busca, con la liberadora soledad que parece haber encontrado.


No se lamenta, sino más bien espera a que "las piedras rodando se encuentren" y que algún día pueda sentirse menos solo, cuando el momento lo pida y las piezas del rompecabezas con el tiempo casen en su lugar. Envidia varias veces al día la facilidad de las frases de Bob Marley, su simplicidad, casi tribal, pero sincera, alejada de juegos psicológicos y florituras telenovelescas tan latinas.

I wanna love you and treat you right;

I wanna love you every day and every night:

Well be together with a roof right over our heads;

Well share the shelter of my single bed;

Well share the same room, yeah!

- for jah provide the bread.


Im willing and able,

So I throw my cards on your table!

Is this love - is this love - is this love -Is this love that Im feelin?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si la chica de la historia entregó mucho desde un inicio ha de haber querido al chico. Quizás la vida dió vueltas y le enseñó panoramas lúgubres que en su recuerdo aún la acechaban. Las mujeres no tienen la necesidad de drama cuando no se sienten amenazadas. Espero el chico de la historia comprenda eso....AK

El Dilema dijo...

puta que rolona mano me inspiraste, tuve que fumar y oirla