30 ago 2008

Meses finales, esfuerzos finales

Sigo estudiando para mi evaluación comprensiva de Derecho que comenzará el 17 de octubre. Es un proceso algo largo y un poco complejo que divide al examen en dos áreas: Sustantiva (teoría) y Adjetiva (práctica) y cada una de estas consiste en tres días de exámenes escritos y tres horas seguidas de preguntas ante una terna que se me rifará por sorteo. Poco a poco me he ido familiarizando con la mecánica del examen y sobre qué se espera de un estudiante para poder rendir el examen de forma satisfactoria.

De todas formas pienso que con la preparación que estoy recibiendo, las horas de estudio y de repaso, al fin estoy sintiendo como un hecho real y tangible a la carrera que escogí hace ya varios años tener como profesión.


Definitivamente no me arrepiento de esa elección y pienso que vale la pena el esfuerzo que veo en mi compañera de estudio y en mí, sobre todo por que hay áreas del Derecho que casi no habíamos visto durante los años de la carrera.


Pidiéndole mucho a Dios en estos días de estudio, repasos, lectura y poco más, para que todo salga bien y logremos ganar el examen, yo espero y de una vez me veo ganándolo, con mucha felicidad, humildad y respeto.


Es por eso que este blog que se ha dedicado y se seguirá dedicando sobre todo a temas personales, políticos y algo de literatura, continuará haciéndolo, pero por estos meses que hacen falta para las fechas de las pruebas la frecuencia de entradas se reducirá aún más y sobre todo, no se entará a detalle de ciertos temas que yo considero importantes y de los que valga hacer un comentario y expresar una opinión.


A ustedes, lectores, les agradezco mucho que este mes que casi finaliza, de agosto, ha sido de los meses en que más visitas ha tenido el blog, pasando de unos pocos cientos a poco más de tres mil entradas, sólo de enero para agosto.


Saludos,
desde la montaña suburbana


Cris Guerra

No hay comentarios.: