2 ago 2008

Hectic Friday/payback night

Tuve un viernes raro, apresurado, distinto. Los últimos tres fines de semana no había salido de mi casa, más que en cosas familiares, tampoco es que los haya pasado estudiando, pero si descansando, acostumbrándome al trajín de entre semana. No se sabe lo que es estar en un examen comprensivo -privado- hasta que se está estudiando para él.
Muchas presiones se le vienen encima a uno, expectativas, gente que le dice a uno que no podrá lograrlo, otros que no lo comprenden a uno, apoyo, rechazo, burla incluso, pero son pequeñas pruebas y dificultades que se van superando. También esta presente la presión que uno mismo se impone, la presión de la gente que lo quiere a uno, a quienes uno siente no puede fallar.

Fuera de todo eso, tuve una mañana tranquila de lectura, luego horas de clases de refuerzo y al final de la noche algunas pocas horas de diversión, tragos (no tomaba tanto desde el fin de la Eurocopa) y excelente companía. Me conseguí, en pocos meses, afortunadamente dos buenas nuevas amigas con las que me la pasé alegrísimo y tranquilo. En estos momentos estoy contento y tranquilo, esperando que lo que venga sea para bien y ayude.

Para mientras, solo puedo agradecer estos meses, estudio y paciencia... sacrificio que se hace para lograr algo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya llevo fines de semana algo similar al tuyo reciente. La única diferencia que los traguitos me los eché el finde pasado y ayer ni maiz.

saludos!

Anónimo dijo...

Justifican esos días de estudio,luego verás los resultados. Yo que ahora estoy en actividad laboral, añoro esos días de presión estudiantil y académica.

He estado súper ocupada también en otras tareas... el tiempo, el tiempo, el reloj... Oh!!
Más bien te dejo un abrazo cálido desde mi alma!