13 jun 2007

Entre la gripe, la lluvia y los temblores
Resulta que amanecí bastante enfermo, agripado, con mucho malestar de cuerpo y mal carácter, para variar. Sin muchas ganas ni posibilidad de hacer nada, me di cuenta que de repente, tipo medio día comienza a llover, con mucha fuerza, y se fue la luz..... bien enchamarrado en mi cama.... me disponía a dormir.... no se cuanto tiempo pasó, cuando comienzo a ver mi lámpara del cuarto balancearce y el crujir de las paredes.... alli si ni sentí la gripe y el malestar, salté de la cama y salí de la casa... todo ese tiempo duró el temblor.... muy fuerte y preocupó por la grotesca lluvia que estaba azotando, en fin, fue el punto mas alto de mi día, me duele todo y no puedo leer, comer ni salir, ya mañana espero estar mejor.

3 comentarios:

lu! dijo...

huy el temblor.... creeme que me morí vos, yo andaba solita en mi casa jajaja no sabia que hacer y me puse a llorar jajja

saluditos para vos y gracias por pasarte por mi ventana del alma.

Black dijo...

otra vez malo brother que mala onda a ver si te pones bien que hay unas cervezas esperando por voz y yo

Anónimo dijo...

Que sigas mejor....a ver quien te da un buen abrazo, suelen espantar las gripes. Cristina.