22 jun 2007

Viaje al Safari Episodio 2

Después de haber llegado sin novedad a Johannesburgo el día 7 de septiembre, el 8 cruzamos la frontera con Bostwana, toda la región es bastante árida, la pasamos alegre en el bus, somos como 15 latinos, sobre todo argentinos, paraguayos y chilenos, de Centroamérica hay 3 ticos y nosotros dos de Guatemala.

Chobe, Bostwana, septiembre 9 de 2001
Sólo dos días han pasado y toda la experiencia ha sido increíble, por las bromas y el ambiente que llevamos en el bus, pues todo este tiempo desde que salimos de Johannesburgo ha abundado el alcohol y la amistad.

Esta es una foto de Francistown

Dormimos ayer en Francistown, la segunda mayor ciudad del país, es realmente un inmenso país desolado, solo la carretera pasa serpenteando, a veces miramos gigantescos pedazos de sal en el paisaje, que a veces cubre el horizonte, no se como es estar en la Luna pero esto es lo más cercano. Hoy estamos a 763 kilómetros de la frontera sudafricana, creo que nunca en tan poco tiempo había viajado tanto! al menos se siente como si hubiéramos retrocedido en el tiempo, hoy paramos en una gasolinera y la tienda tenía pues claro, clásicos productos de primera necesidad, pero las marcas nunca las había visto.... muy raro.... Estamos cerca de Zimbabwe, la carretera casi bordea la frontera, se escucha cada noticia de ese pobre país. El SAFARI comienza mañana 10!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Black dijo...

q de ahuevo. me llego eso de abunda la amistad y el alcohol, jajajaja, vos que virgo ha de ver estado el viaje, pero me parece sorprendente solo el hecho de estar tan lejos de casa entrar a una gasolinera y ver los mismos productos pero marcas nada que ver, y el hecho de estar a miles de km de casa y poder pasar esa experiencia a de ver sido de ahuevo... que empize el safari pues!!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

pues el safari quiere ser contado pero por alguna extraña razon las fotos escaneadas de tales aventuras no se quieren subir al blog, no se que pueda estar pasando, ya he subido unas de sudáfrica, pero no quiero dejar de ponerlas pues prueban y reconfrirman todo lo que quiero contar, aunque no sean muchas ni muy buenas. QUe le vamos a hacer.... saludos.

Anónimo dijo...

Nada como ir en un bus con cuates viajando, chingando y conociendo gente y lugares nuevos. Hice lo mismos por las Europas en un mes y tengo muy buenos recuerdos. Eso de no saber las marcas es una vaina, más cuando te pasa como a mime paso que queres comprar un desoodorante, por ejemplo, y te topas con cada cosa!!! tuve que comprar como 6 desoodorantes distintos en una semana hasta que le atine a uno que me gustara jajajaja.
Bien, espero el resto de la aventura
Cristina