11 jun 2007

Tragicómico Golpe de Estado

La noticia electorera del momento es el "golpe" recibido en la Asamblea panista y los eventos desencadenados desde el sábado por la tarde cuando el entonces candidato presidencial Francisco Arredondo no fue reconocido como tal por la alta dirigencia y las bases del partido y denunció a su vicepresidenciable, Oscar Castañeda de querer promoverse él como presidenciable.
Así fue, ahora el binomio panista va con Castañeda y Roger Valenzuela. A estas alturas, por muchos millones que el "pollo cambolero-tio malvado" (ya saben quien) tire, no va a levantar, al menos Harlod Caballeros, el mismo Mario Estrada o hasta Pablo Monsanto tienen cierto arrastre, en cambio el PAN sin Arredondo no es nada.
Arredondo fue despojado, es un hombre simpático y sin lugar a dudas, sincero, un empresario y médico exitoso, ya no debe seguirse exponiendo de esa forma con partidos políticos sucios y corrompidos, si quiere algún tipo de poder, que funde su propio partido, tal y como han hecho otros, y que ese vehículo sea el que lo lleve al poder, pero no debe depender de la estructura actual.
Me llama mucho la atención el candidato panista a la Alcaldía Metropolitano, Jorge Mario García, de polémico pasado, objetivamente he escuchado su retórica y algunos de sus planes, pues no me parece, espero que su cacareado "grupo metropolitano" de 200,000 personas, no le salga y fracase estrepitosamente en sus aspiraciones, es mejor que continúe Arzú o gane González.

2 comentarios:

Black dijo...

una muestra que si sos impopular en donde sea te dan vuelta me alegro por arredondo pues es un oportunista, me alegro por ese Castañeda pues nadie lo conoce y a huevos va a dar el culo y me alegro por el PAN quisiera ver morir a ese partido de porqueria que solo daño le trajo al pais,,, a ver si asi lo recoge todavia el mecanico dental de Flores Asturias que fue otro fracasado frustrado de este partiducho

Anónimo dijo...

Lo que pasa con el PAN no es el "crisis" que los medios quieren que lo veamos.

http://www.guatemalaaldia.com/2007/06/prensa_poder_economico_la_y_ve_1.html

Y tambien - a que no es increible que la unica entrevista con Castaneda es en la prensa mexicana?

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/main.aspx?pid=55&idioma=27&parent=99999999.5.¬icia=37174&categoria={CATEGORIA}&ruta=