20 jun 2007

Sabias palabras


"Hospitalario: No apuesto en la religión, he visto a las locuras cometidas por los fanáticos de cualquier denominación que las llaman lo que dios quiere. He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos.
La Santidad está en la acción correcta y en el coraje en favor de los que no se pueden defender por ellos mismos, y en la bondad.

Lo que Dios quiere está aqui... [señala su cabeza] y aqui... [señala su corazón]

y según lo que decides hacer todos los días vas a ser un buen hombre - o no."

2 comentarios:

Alesa dijo...

Gracias... la verdad q por cosas asi es q uno se da cuenta de que la vida, la religion no es como unos pocos disque privilegiados pintan la vida, la religion, sino lo q para mi es la vida y la religion, Gracias por excucharme y siempre estar ahi, See ya in another life, BROTHER!

Cristián Guerra Campo dijo...

Que linda sos, otra cosa, me recuerdo de otra frase de la película:
Germano: -"Tu dices el culpable, yo digo el inocente, nosotros peleamos, quien gana, tiene razón"

Hospitalario:-"Mi amigo aleman tiene un profundo conocimiento de la Ley"

Me mata de la risa!!!!!!!!!