4 jun 2007

Completamente LOST

Apelando a mi buena costumbre de tener manías, mi amigo Jose Miguel me estuvo bombardeando sobre la "necesidad" de ver la serie televisiva norteamericana "LOST" así que ayer domingo, en casa de Luis, comenzamos, ellos de nuevo y yo por primera vez a ver los episodios, desde el principio, sin spoilers ni ideas preconcebidas.

Como era de esperarse, me encantó, es muy difícil no caer en el encanto de una serie que cuenta con tres fuertes: los actores y lo trabajado de sus personajes, la preproducción y la producción y por último la línea de la historia, que realmente, por la cantidad de personajes envueltos, su diversidad, se mantiene el interés. Apenas he visto algunos (12) episodios de la primera temporada, and for now on, my comments will be only in English, cause Lost is like a new language by itself, I learned that thanks to Mister Harry Potter, I read 5 books in a row, like in a week and a half, and suddenly I felt I was a lucky muggle!!

Well, here I will post the episodes as soon as I watcht them, I really hope I can cover 2004-06 soon, so at least I won´t be that out of date.

1ª Temporada:
1- Piloto - Parte 1 (Pilot - Part 1)

2- Piloto - Parte 2 (Pilot - Part 2)
3- Borrón y Cuenta Nueva (Tabula Rasa)
4- Viaje Espiritual (Walkabout)
5- El Conejo Blanco (White Rabbit)
6- La Casa del sol Naciente (House of the Rising sun)
7- La Polilla (The Moth)
8- Hombre de Confianza (Confidence man)
9- Solitario (Solitary)
10- Criado por Otros (Raised by Another)
11- Todos los Vaqueros Tienen Problemas con sus Padres (All the Best Cowboys Have Daddy Issues)
12- Cualquiera que sea el Caso (Whatever the Case may be)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo máximo la serie o no???!!!!. Yo también la empece a ver el año antepasado, pero latimosamente no pude terminar de ver más que la primera temporada, pero un día de estos me pondrá al día igual que vos.Lo virgo es que cada capítulo te deja esperando el siguiente y nunca sabes bien lo que pasará.
Mano el correo es una vaina, así que mejor escribime vos: anacristina0305@yahoo.com. Voy a estar un cacho ocupada en las siguientes semanas trabajando en mi tesis asi que no tendré tiempo de entrar a leer tu blog, sin embargo dale que está muy bueno....me gusta la simplicidad del texto siempre. Saludos, Cristina