26 jun 2007

Comprobado


UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA QUE LOS GRINGOS LO HICIERON TODO

Documentos relacionados a la operación de la CIA denominada "PBSUCCESS" es decir, la substitución en Guatemala del Gobierno progresista y nacionalista de Jacobo Arbenz Guzmán por uno dócil al gobierno de Estados Unidos, salieron a la luz hace pocos días, estando disponible en www.foia.cia.gov. Delen un vistazo se omiten los nombres de los agentes involucrados, muy interesante y claramente vergonzoso por supuesto. Se comprueba que siempre fue una farsa eso de la "multitudinaria y nacionalista oposición liberacionista". Me impresionó sobre todo el listado de comunistas, encabezado por el expresidente Arévalo y seguido por el Presidente Arbenz.... y más de trescientas personalidades mas. Hagan clic para ampliar.

2 comentarios:

asdfg dijo...

de alli creo que viene mi gran repudio!!!

saluditos

Cristián Guerra Campo dijo...

Estoy contigo, de alli es de donde viene mi problema con esa mara.... mira, por cierto donde has estado?? saludos!