3 jun 2007

Comunicaciones y su desgracia







Es de todos sabidos los problemas tristes que afectan a Comunicaciones. Pienso que una franquicia que ha sido exitosa como los Cremas del Comunicaciones, no debe morir ni seguirse desprestigiando. Pienso que el famoso y nefasto "protectorado" debería renunciar y vender el equipo a algún conglomerado mexicano que invierta en el club, los resultados del Saprissa lo comprueban, basta de esa tonta lealtad a los García-Granados, ya no son tiempos para que un equipo con aspiraciones e insertado en la globalidad, como Comunicaciones, siga siendo propiedad de una camarilla.



Espero algún día algo así pase, y se transforme para bien al futbol Nacional.

5 comentarios:

asdfg dijo...

Salud por los cremas jaja es mi equipo vos, aunque esten en la mierda... y deveras vos esa ya es una empresa, deja mucho atras el deporte, lastima por ellos.

Cristián Guerra Campo dijo...

Salud por los Cremas, es equipo y es sentimiento, pero ya a como esta el mundo, tambien es empresa, asi que ya hay que tomar desiciones responsables sobre ello digo yo.

QUE VENDAN AL EQUIPO

Anónimo dijo...

Yo también soy crema aunque anden en la mier.....!!!.
Pero cambiando de tema y abusando del espacio vos Cris, parece que hay tendencias de eliminar los blogs en Cuba, si te metes a ciertos blogs cubanos verás que hay una red de apoyo para que continúen los blogs como medio de expresión. Me parece que si te gustan los cigarros cubanos, podrás sentir cierta inclinación por ese país y sería buena idea que incluyeras eso en tu blog asi como tenes lo de "I Love SA blogs", como apoyo a todos los cubanos que se podrán ver privados de expresarse por este medio. Saludos, Cristina.

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias por el comentario crema, adoro a Cuba y admiro los logros de la Revolución

Black dijo...

ahhhh Comunicaciones... me acuerdo de aquel incomprendido acto que en nuestrs tespis epocas celebramos en el que saliste... "vamos por el gran chimaltenango" como parodia a los cremas... jajajajaja. volviendo al tema creo que la solucion es vender al equipo vos por que el protectorado se esta cagando en todo