28 jun 2007

Hoy había mucha gente en la Universidad, pues habían graduaciones, entre los graduados estubo Maria Olga, hermana de mi primer amor, platonico por supuesto, de adolecencia, Ceci Sagastume. Lo cuento aquí sin afan de nada, sin esperanzas... la vi hermosa, seria como siempre, blanca, muy blanca, con su cabello castaño, liso, arreglado, preciosa y en un vesido negro elegante, para la ocasión.... me trae recuerdos de lo que pudo ser y no fue... ¿por que? ¿que será de ella? desde aqui le mando un saludo, espero volver a verla algún día.

3 comentarios:

Black dijo...

esoo historia viejas pero vivas... fui testigo de ese amor, a decir verdad espectador, quien sabe mi amigo... la vida da muchas vueltas y el corazon es traicionero.. lo importante es sentir

Anónimo dijo...

Cris, Cris, yo opino que la busques y la llames. Lo que se quiere se toma, no?. Animate, Cristina

Cristián Guerra Campo dijo...

Black: fuiste testigo de mis amores de secundaria... todos infructuosos, pero luego de Sudáfrica cambié... el problema es que creo que me he acostumbrado a vivir de ilusiones y esperanzas fallidas....
Cristina: me dan todas las ganas... pero será después de Santiago Atitlán, tengo que completarme a mí mismo y probarme como profesional, como guatemalteco, como latino y como humano, necesito completarme y ser el tipo de hombre que siempre quise ser.