27 jun 2007

Suddenly - Olivia Newton-John and Cliff Richard, from Xanadu

Comienza en alemán, pero la canción se escucha perfectamente, la más romántica de la película Xanadu, canta Cliff Richard y la incomparable Olivia Newton-John, año 1980

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris perdón el desorden en los comentarios pero son muchos días de atraso y voy leyendo en desorden (mi rebeldía no me deja pensar que tengo que leer en orden,ni cuando no he estado fuera tantos días, cosas mías) y cuando tengo tiempecitos. En esta película si me ganastes vos porque no la he visto.
La canción está interesante.
Yo me tomo eso de las canciones con cuidado, no me gusta eso de dedicar canciones a granel, ni de pensar que cualquier canción es digna de consideración. Una canción dice tanto, tanto, tanto. Es esta una de tus favortias????. La dedicastes o algo por el estilo??. Hay una canción que está definitivamente entre mis top 3. Nunca la he dedicado, no porque no haya quien en mi vida quepa en cada una de las oraciones, sino porque el momento para dedicarla simplemente se esfumó y ahora la guardo con recelo. En fin ya llegará el momento en que pueda brillar la canción en mi vida....se hacerca el momento; la dedicada de una canción como te digo para mi es más que un "te amo", tonto tal vez, pero eso es para mi. La canción es "Your Body is a Wonderland" de John Mayer...la has escuchado??.
Pero bueno, ya me estoy pasando a nuestras conversaciones, el punto es que me alegro que te guste esta.
Cristina.

Cristián Guerra Campo dijo...

Tengo las canciones de mi vida, que pueden ser las viejas cursilerías de Magneto o grandes canciones de los Beatles, eso es aparte y hay sentimientos gruesos y de vida mezclados a ese soundtrack. En cambio, esta canción es en "forma y fondo" preciosa, pero no me trae un recuerdo en particular, una vivencia, ahora he vivido pura maquinita, sin cariño ni amor, así que solo me encanta por "amor al arte" y sobre todo "amor a Olivia"... la película es un clásico de las malas películas, pero la música (es un musical) la hace buena.

Cristián Guerra Campo dijo...

Por cierto, claro que he oido a John Mayer, y claro, a esa excelente canción, pero me agrada mas 3X5, es una canción dedicada y no es nada romántico, sino que es algo distinto, intangible... no se, me encanta y me trae grandes recuerdos de amistad.