25 mar 2008

A un tipo ocupado lo tenta un demonio, al ocioso lo tenta un millón

Actualmente estoy estudiando para mis examenes privados de Derecho, en una universidad muy buena aqui en Guatemala. Me resulta bastante dificil pues requiere disciplina pero poco a poco voy avanzando. Así van pasando las semanas, los meses y sigo retirado en mi casa, sin mayores problemas ni gastos, pero también sin alicientes. Después del gran año 2007 que tuve donde conocí a montones de gentes, viví dos romances meros gruesos, logré varios objetivos, viví en el interior, en un lugar bellísimo y me la pasé muy bien, pues no dejo de caer en la melancolía y la tristeza, la verdad sufrí una gran derrota que me ha tirado muchas ideas preconcebidas al suelo y eso cómo duele.
Por hoy voy a pensar que estoy viajando por la región del Cabo, en Sudáfrica, comiendo algo delicioso, tomando el buen vino de la región...
Ya vendrán los días en que voy a volver a vivir de verdad, voy a trabajar, salir, decidir cosas por mí mismo otra vez, la verdad, como me lo dijo un muy buen amigo mío: "Estos meses que estudiés para el privado te van a cambiar la vida".
Ojalá así sea.

Saludos a todos mis lectores.

3 comentarios:

El Dilema dijo...

y ojala asi sea, animo chris

Opine dijo...

En la vida hay dos clases de personas, los que se lanzan a triunfar arriesgándolo todo, o los que se sientan a ver el paso de los triunfadores.

No recuerdo quien dijo esta frase pero muy acertada.

Adelante Chriss, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Y las penas del momento, serán satisfacciones después.

Atentos:

Periodistas Digitales.

Unknown dijo...

This is nice blog you have Chris and keep it up.