24 mar 2008

Un valiente y la espera a la estación al Paraíso


Hay películas en las que me gustaría salir, ser el amigo latino de Indiana Jones por ejemplo, que le consigue armas o aviones o algo, o el amigo imaginario borracho de Russel Crowe en "Una mente brillante".
Pero hay películas que uno quisiera que le pasaran, algún día, sin tantas aventuras de balazos, ni esquizofrenias ajenas.
Hoy vi Michael Clayton, alquilada, una gran película, sobre un abogado que... hace cosas de abogados, pero al final se redime de su vida sin propósito, en un mundo en que sólo acumular poder y riqueza es lo importante, un buen mensaje la verdad.
Más importante aún, no teniendo relación una película con la otra, me encanta Next Stop Wonderland, sobre dos personas, ya adultas, que no encuentran a la persona indicada, una película graciosa, romántica e inteligente, una película de las que me quisiera me pasaran, algún día, pronto.

2 comentarios:

Rommy dijo...

A mi me gustaría que me pasaran algunas cosas de las películas, pero toda una película..tendre que pensar cual. :)

El Dilema dijo...

yo quisiera estar en "city of angels" siempre me gusto la idea de pasar desapercibido, buen post chris un saludo