14 mar 2008

Estreno de "Ji Yeon"

Gran episodio con Jin, Sun, Juliete y Bernard en intrigas isleñas, Des y Sayid descubriendo cada cosa en el barco, una loca a bordo, un capitán con cara de malo... el oso panda del embajador chino y lo mejor de todo: respuestas que ya necesitábamos.
Yo estuve libre de spoilers mas que el del sugerente título y me mantuvo la emoción y el suspenso hasta el final. Me gustó mucho el juego Jin-Sun pasado/futuro que al final se resuelve, mantuvo el interés, el panda, el secreto que revela Juliete "muere-por-favor-pronto" Burke y ver al querido Hugo de nuevo... El capitan me parecio lo que esperaba, así como Kevin J. nada nuevo alli, aunque me gustó que mostraran la caja negra y se mencionara lo inmencionable.... el avion enterito con sus pasajeros enteritamente muertos en el fondo de la falla oceanica en Indonesia.... wow... esas son aguas profundas.... y más profundo el sugerir al responsable de todo... increible. Por demás, buen episodio, se echa de menos que Jack ya no tenga mayor cosa que hacer, parece que ni actuara ni fuera relevante, además que estuvo increible lo de Regina, algo había mal desde que leía el libro al revés. Voté muy bueno, disfuté el show que es lo primero que todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te acordas del brazalete de Naomi??? Las iniciales eran R.G. Sera Regina??? sera que eran amantes??? por eso se habra suicidado, por eso andaba toda transtornada???

Y que habra pensado Sayid cuando vio a K.J alias M.D.??? a Desmondo seguro le dio lo mismo nunca lo conocio

Dicen que el cliffhanger del 8 te deja tonto, a ver de que trata.

Cristián Guerra Campo dijo...

Cierto y tenian cara de lesbianotas las dos... puede ser vos, no se miraba enferma ni nada.

Sayid sabia que Ben tenia un espia, como nuestro amigo iraqui no estuvo en el momento de la traicion con Hurley, Jack, Kate y Sawyer, pues sólo ha de pensar que M.D./K.J. se volvio de los "otros" aunque no está claro si de hecho es el espia de Ben o volvio por su cuenta a la isla... saber.

Ni me imagino al 8... la temporada esta increible vos.