1 mar 2008

Preguntas contestadas

Nombre: Cris
Numero: 2
Color: Azul Oscuro
Comida: Lasagna
Bebida: Roncito añejo
Actor: Harrison Ford, Sean Connery, Peter O´Toole, Alec Guinness
Actriz: Meg Ryan
Libro: Nieve de Orhan Pamuk
Personaje de ciencia ficcion: Doctor Doom
Animal: Pinguino
Videojuego: Age of Empires
Asignatura: Estudios Sociales, Literatura
Lo que mas hago: Vagar en mi casa
Frase que mas digo: “Allá en Sudáfrica…”
Un disco: THE BEATLES (Disco Blanco) de Los Beatles
Un concierto: Just Jinger, 2001, Hartenbos, Mossel Bay, SA
Una pelicula: Casablanca
Una foto: Con Los Chupingos en mi cumple 2007
Un error: No aprovechar oportunidades
Un triunfo: estudios
Una persona: mis papas y mis abuelos maternos
Una frase: “No se tocar el violin, pero puedo hacer un estado de una pequeña ciudad”
Un viaje: Esperando el próximo a la cumbre de los Cuchumatanes.
Una cancion: “In my life” de los Beatles
Mujer ideal: Cuesta tener fe en que va a aparecer, más ahora que nunca.
Inspiracion: La mujer

3 comentarios:

black panero dijo...

Te quedo muy bien el pregunton, me gusto la frase del violin y la que mas decis "alla en sudafrica"... algun dia, con un par de tragos encima, cuando salgas de tu encierro involuntario y yo de mi encierro voluntario, talvez me contas algo sobre sudafrica.

Black dijo...

jajajajaja "alla en sudafrica..." tantas veces he sido testigo de esa frase que me entretiene tanto vos eras tan vos alla en serio mano!

Cristián Guerra Campo dijo...

panero: La frase del violin es sacada de Lawrence de Arabia, siempre me gusto, es con el tipo de tono "tengo habilidades muy mias" no se, es humilde y altiva a la vez. Pues se va viendo la hora que no puedo vivir asi, ni ganas dan de estudiar, a ver que nos inventamos, dejame pensar...

wizard negro: vos sabes como soy yo!! jajajaja....