1 mar 2008

Cada vaucher, cada factura, cada onza de cemento y hierro por favor...


No soy muy amigo de escribir sobre temas demasiado puntuales de la problemática diaria de Guatemala, sobre todo lo que se refiere a la corrupción y a la violencia, pero han llegado a mis oidos buenas críticas con respecto al trabajo del Contralor General aqui mismo en Guatemala.
El licenciado Carlos Mencos fue duramente criticado en su elección por los medios escritos, desconozco el resto de su actuación al frente del "cuenta costillas" del Estado, pero en el caso del Aereopuerto Nueva Aurora o como se llame, me ha agradado su actitud puntillosa en contra de los magnates que controlan la construcción.
Espero no equivocarme, que siga adelante la fiscalización conforme a la ley y desde este blog, mis respetos, en esta poco común entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR TU EDAD SIMPLEMENTE TENES QUE VIVIR MUCHO PARA CONOCER A CADA LADRON QUE NOS GOBIERNA CON SU PANDILLA DE SECUACES; UNO DE ESOS ES EL CONTRALOR Y SI MIENTO REMONTATE DE ALGUNA MANERA AL TIEMPO QUE ESTE TIPO ERA EMPLEADO DE FINANZAS.

SOLO SON LLAMARADA DE TUZAS Y NO ENCONTRARAN JAMAS A UN CULPAPLE Y MUCHO MENOS LLEVARLO AL BOTE. SI LO ENCUENTRAN Y ESTAN A PUNTO DE LLEVARLO, EL BILLETE LO ARREGLARÁ TODO.