23 jul 2008

El fin de dos telenovelas

Hoy terminó la primera telenovela que sigo en diez años, la brasileña "Senhora do Destino", fantástica producción ambientada en distintos barrios de Rio de Janeiro. Hace un par de días termino otra telenovela, esta mucho más triste pero que no dejó de tener ciertos nudos argumentales, hablo de la mía misma con una chava, ahora amiga mia. Ambas series duraron el final de 2007 hasta ahora, casualidades que se dan.
Terminando lo viejo, abrazando lo nuevo.
C.W.
PD: por cierto, que excelentes estas telenovelas brasileñas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Novelero jajajaja!!! Saludos y que sigas mejor!

Cristián Guerra Campo dijo...

No tenes ni idea de mi gusto por el drama.

Unknown dijo...

Y en donde las estas viendo o donde las pasaban, a mi también me gustan las novelas brasileñas y colombianas, jeje, saludos!

Cristián Guerra Campo dijo...

jajaja, pues fijate que la miraba de 9 a 10 por Canal 7, aca de Guate, y la otra, ps no era televisada, era personal! aunque si tenia que ver con una chava colombiana ps! jajajja...
saludos

zcgt21 dijo...

Las novelas brasileñas siempre me ha gustado son mucho mas entretenidas, tienen una mejor historia no como las ya repetitivas y cansinas novelas mexicanas y venezolanas, la ultima novela brasileña que vi fue "Terra Nostra" creo que asi se escribe.

Unknown dijo...

Muy buena esa telenovela, no la vi desde el principio, pero una vez la empeze a ver y ya no pude perderme ningun capitulo.
Las novelas brasileñas se caracterizan por no seguir una tematica de la muchacha pobre, que se enamora del hombre rico y guapo y que al final terminan casandose, si alguien mira una novela mexicana, perdon por contar el final, jaja

Saludos