1 jul 2008

Tokoloshe Chapin en España

Ja, ja, ja. No, no me fui a la península sino que un compa bloguero, el Agnóstico Apático quien escribe en La Mancha en la Libreta posteó unas palabras, con motivo de su segunda venida a Guatemala; el blog de por sí es muy interesante y está en mis recomendados, pero también y en esta ocasión damos nuestra opinión sobre la cooperación internacional el blog hermano de este La Prensa Negra y este su Tokoloshe Chapín. El compañero A.A. debió haber coincidido conmigo cuando estuve viviendo en Santiago Atitlán.

1 comentario:

ASR dijo...

Desconozco porqué pero el feed de tu blog no me ha avisado de las actualizaciones desde hace un tiempo. Por lo que pensaba que no habías escrito nada nuevo. Me ha alegrado leer esta entrada. Gracias, un saludo, compañero.