3 jul 2008

El Camino del Bushido, digo, del estudio

La verdad me costó mucho reconectarme al estudio esta semana. El viaje a la Antigua, lo que pasó allá y luego el fin de semana largo en el que no toqué un libro me distrajeron mucho.
Fue alegre pero resulté agripado y desvelado y no pude recuperarme, martes, miercoles y jueves han sido días de insomnio y hasta había perdido un poco el foco de todo el rollo en el que estoy, no se si por ser el fin de la Eurocopa o qué.
Mi fiel amiga Liz, de mi grupo de estudio me habló y luego de respirar profundamente, me dijo que tenía que verme a mi mismo no tanto como un monje aislado, sino como un guerrero samurai, con un estricto código de honor y conducta. Un samurai de la Ley Guatemalteca.
Me dio mucha risa, pero vale la pena esgrimir la espada afilada y armar poco a poco mi armadura.
La batalla esta cercana, en octubre y debo estar física, mental y espiritualmente listo para el reto.
Sayonara!

PD: gracias por leer, la verdad este tipo de post son auto-motivación. El blog sigue siendo impresindible.

4 comentarios:

ÁCRATA dijo...

Despues de los privados Don Andres I te va a dar el grado de Shidoshi, dale duro a la estudiada mano que todo vale la pena

Petoulqui dijo...

Está interesante el post.

Si uniéramos tu idea del monje y la de tu amiga acerca del samurai nos resultaría una especie de Caballeros Jedi, al más puro estilo de Lucasfilm.

Ciertamente es difícil retomar el ritmo, pero la naturaleza nos da el ejemplo, después del invierno viene la primavera.

Éxitos en el estudio.

Saludos,

Julio P.

Cristián Guerra Campo dijo...

Acrata: ojala mano, por el momento, todavia tengo un pedazito de viernes, algo de sabado y todo el domingo para otros rollos aparte, pero pronto tocara ya full time.

Julio: Gracias por leer el blog, como veras, no estoy publicando mas que un chojin de cosas, y gracias por los buenos deseos.

Ni me digas lo de los Jedis, yo tengo mi espada y estoy afiliado al Maestro Yoda desde 1993, soy fan, fan fan fan.

Orale.

Analu dijo...

jeje.... interesante post. los automotivacionales siempre caen bien de vez en mes... pilas con las metas y pues el flow siempre se te lee! Saludos