8 jul 2008

castillos en el aire...



Tu, ¿castillo en el aire?, tal vez estoy ahondando en mis viejos fantasmas de siempre, los que no quiero que me afecten ahora que estoy bajo tanta presion y que debería estar estudiando todo el tiempo.

La verdad es que quiero pensar para adelante, como bien lo dije en
estas palabras que escribí cuando te conocí, quien sabe, como dice el post anterior, todo va a pasar algún día en mejores circunstancias. De aqui a octubre solo tengo una meta, un fin, pero pensé que podría ser distinto, un poco menos solitario este camino, solitario física y mentalmente.

Concentrarme, me cuesta tanto concentrarme...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, creo que tenemos amigas en común, hace unos días hable con Liss, creo que ella estudia contigo para privados y le hable de tu post "El Camino del Bushido,digo, del estudio", y me comento lo de la anecdota del samurai, que pequeña es Guatemala. Saludos.

Cristián Guerra Campo dijo...

Hola, claro que si aquella me contó ayer, Liz es mi compañera samurai jurídica!! hahahaha, saludos. Guate es un pañuelo.