26 ene 2009

Mi primer dia de trabajo, otra vez


He trabajado a lo largo de la carrera de forma intermitente. Tal vez el trabajo que más he disfrutado ha sido el de la pasantía en Santiago Atitlán, por que el trabajo aunque era bastante, era relativamente sencillo y yo manejaba mi tiempo y tomaba muchas desiciones. Además de estar viviendo en un pueblo pequeño y que era a pie que realizaba las diligencias, desde sacar fotocopias hasta pedir apoyo policial para casos de violencia intrafamiliar.


Hoy fue mi primer día de trabajo "en serio", "como gente grande" acá en Ciudad de Guatemala, desde 2006. Fue bastante duro e incómodo, pero simplemente es un paso más para el tipo de persona que quiero ser algún día. En primer lugar lo importante es la tesis y sólo la tesis me quita el sueño. Graduarme va a significar mucha responsabilidad, pero también libertad en muchos sentidos. Mi papá hizo bien en presionarme a buscar trabajo ahora mismo en enero, lo necesito, aunque ahora tengo más experiencia y simplemente quiero poner ciertas reglas en claro, un listado de los procesos que estarán a mi cargo y yo llevar un control de que fregados me toca ver en cada caso y que quieren de mi mis jefes que vaya a averiguar a las instituciones.

Por algo se empieza y ya estoy al fin iniciando.

5 comentarios:

Daro dijo...

Y bueno, si persigues una tesis, debes asegurarte de tener para subsistir hasta tanto!!!
Suerte, te sigo y te espero en mi blogg!!!

Black dijo...

yo trato de imaginarme el cuadro de tu viejo diciendote que no tequeria ya de huevon... puta vos el abogado de la foto es el de los simpsons siempre te me hiciste a el... jajaja vos que buena mierda lo del chance ya sabe que cualquier cuestion andamos en el mismo rumbo

airbush dijo...

suerte en todo!

Abril dijo...

bien!!!!!!!!!! para adelante!!! siempre para adelante!!!!!

PROSÓDICA dijo...

felicidades Cris!!, a echarle muchas ganas... con Abogados como jefes, raras veces se queda bien jajaja.

abrazos