21 ene 2009

Hoy estreno de la Quinta Temporada de LOST

Lost es la serie televisiva actual que tiene más seguidores activos alrededor del mundo. La Internet nos permite que sólo horas después de la emisión de los capítulos en Estados Unidos ya los tengamos disponibles en todas partes y eso permite que desde Chile hasta Finlandia, cientos de miles de fanáticos estemos conectados a la serie, a comentar sobre la última noticia impactante al mismo tiempo que quienes lo vieron en Canadá y Estados Unidos a las horas de su estreno.
Es increible la cantidad de información que la Internet mueve sobre LOST, con grupos de discusión en foros, alertas de spoilers, fotos, noticias de todo tipo, teorías nuevas... personalmente fui introducido a este mundo a mediados de 2007, cuando vi las primeras tres temporadas para seguir ya en su tiempo real la cuarta, a principios del año pasado. Es el turno de la quinta, una vez más los invito a alquilar o bajar las series o si las siguieron anteriormente que se pongan al día, pues por las características especiales de LOST, no será una serie abierta e interminable, sino que la historia y los protagonistas verán su final a mediados de 2010 con el final de la sexta y última temporada.

3 comentarios:

Alesa dijo...

haaaaaaaaa ya quiero lOST!!!! ya quiero volver!!!

Unknown dijo...

Yo nunca he visto esa serie, debería?

Alesa dijo...

annie creo profundamente que si deberia!! claro que yo soy una fanatica de la serie, pero si le gusta el misterio, lo irreal-real, lo aventurero, la ciencia vrs. la creencia (destino, religion, etc.), y hasta cierto punto un tipo de romance muy actual, creo que si deberia verla!! Por que tambien es una serie cerrada, entonces no es enterna y con temor a que llegue a ser una de esas series largas y repetitivas.