28 ene 2009

Del Pánico al Ataque/Hoy nuevo episodio de LOST

Hoy fue mejor día en el nuevo trabajo, poco a poco voy rompiendo el hielo con mis compañeros y jefes y metiéndome en el rollo de lo que tengo que hacer. Por cierto hoy tembló y créanme que desde un octavo nivel se siente bastante el movimiento sísmico.
Creo que pasé Del Pánico al Ataque, recordando el famoso libro de Manuel Galich. Confío en que todo salga bien y poder seguir dando el máximo en esa nueva oportunidad para aprender.

Por otra parte, hoy hay nuevo episodio de Lost, a partir de las 9 de la noche y podrá ser bajado seguramente desde mañana en la mañana, yo consigo el torrent en www.mininova.org y bajo por Bitorrent el episodio, espero baje rápido asi lo pueda ver con mi hermana mañana por la noche.
Buen día la verdad, y para mientras, gracias por seguir leyendo el blog, estoy un poco hastiado de las noticias y el diario acontecer nacional, pero a ver cual es el camino ahora del Tokoloshe Chapin.

Saludos.

No hay comentarios.: