19 may 2008

Sufridisima semifinal... perspectivas difusas


Sufrimos demasiado el sábado contra Deportivo Suchitepequez. Junto a mi compa blogguero Black Magic nos juntamos en la porra Ultra Sur con El Dilema dispuesto a gozar de un partido que no hubiera importado fuera mediocre.


Pero no fue mediocre, fue un juegón, el problema es que fue un juegón del SuperDepor Suchi. Pese a que los Cremas jugaron fría y tranquilamente durante el primer tiempo, y aún que Fonseca anotara a principios del segundo, Suchi carburó, empató y nos remontó el juego que ya estaba supuestamente decidido, poniendo a peligrar la serie. El final, un 3 a 2 global que nos permite acceder a la final pero que siembra demasiadas dudas en un equipo crema que si bien se maneja como bloque unido al fin, no logra dar el salto de calidad y manejar la presión de local.


Para un equipo que ha sufrido muchos problemas desde el inicio de temporada, la salida de Ivan León, la lamentable lesión de Hernán Sandoval, el impago, la salida de Sanabria, Cabrera, Contreras y el Canchito Rodríguez, pues cosas rescatables han habido, partidos grandes se han tenido, como las victorias de visitante en Quetzaltenango, Petapa y Mazatenango.


Veo muy difícil el triunfo final, no hay duda que con Cordero este mediocre Municipal ha mejorado muchísimo, sobre todo por que Plata ha vuelto y con goles, para variar.


EN FONSECA CONFIAMOS

Saludos

Cris.
PD: No habia ido en 4 años al estadio, es lamentable que esta hipocrita directiva crema utilice al Equipo para fines de propaganda religiosa. Que VERGUENZA señores, por favor, no usen este ambito para sus "ensanches" ni "cursos de liderazgo" ni "canciones cristianas" que falsos por favor, todo en su lugar y tiempo. Alquilen el estadio, compren emisoras, lo que sea, pero no usen a LOS CREMAS para sus trabes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estuve allí el sábado por poquito y nos eliminaba suchi!!! si no hubiera sido por la pierna salvadora de Fonseca en estos momentos estaríamos desconsolados.

Arriba la ultra sur donde realemente se viven los partidos.

Oraleeeeeeeee!!!

http://unahojadepapel.blospot.com

El Dilema dijo...

puta vos no importa que regrese plata, con huevos para la final lastimosamente por el chance me pierdo el partido de vuelta, pero bueno tomare en mi casa para celebrar

Prado dijo...

hay que ir al estadio. Aunque a mí eso del fut, arzú y la religión, no me parezcan buena mezcla. saludos.

Anónimo dijo...

Y que les paguen a los jugadores, que son ellos los que se fajan cada fin de semana y ya enojados que les ganen a los "Rojillos". Y antes que se me olvide, "pirulo: (terrorista del futbol chapin) &^%$%(*).!!!

* Disculpas me emociona el deporte de la pelota.
Always visiting your spot!

José Pablo dijo...

Y ahora q tenes q decir despues de tu mensajito q decia q cremas vrs. petapa en la final, no solo tus cremitas sufrieron para llegar a estas instancias y crees todavia eso jajajaja no q los rojasos obtuvieron un marcador contundente para estar en la final (otra vez) contra sus archirivales, pero no importa me dio risa tu mensajito

Black dijo...

ya sabia yo que en el post hibas a poner una nota asi como la de la postdata... jajajaja yo lo escuche de vos ese día, deberiamos de ir mas seguido, ver futbol,pasarla de ahuevo, choripanes y buena platica... ahhh sin olvidar las chelas