25 may 2008

Comunicaciones pierde el campeonato Clausura 2008

Los errores se pagan caro, la experiencia pesa sobre los novatos, la estabilidad económica de años no se suple por 90 minutos decentes.

Gracias a la afición que asistió y confió en el resultado, estuvo a punto de darse; yo lo ví por televisión, me dió demasiado coraje el juego del jueves y la negligencia crema como para ir hoy.

Más palabras o descalificaciones a los veteranos jugadores rojos serían necias, espero que la teodirigencia crema dirigida por el protectorado García-Granados venda o alquile el equipo por un buen tiempo a TELEVISA o a quien pizados quiera el equipo por que afición hay y merece respeto.

Ánimo a todos los Cremas, apoyemos al club y espero que pronto se tomen desiciones trascendentales en beneficio de una estabilidad económica y el fin de tanta pendejada dirigencial.

Me agradaría dar algunas sugerencias sobre el futuro inmediato del equipo:

- Mantener a Ivan Franco Sopegno de entrenador.
-Mantener a Rolando Fonseca e Iverton Paez en el equipo.
- Contratar a un extranjero que juege de contención y sea solvente en juego aéreo.
- Ante la salida de Rodríguez y Cabrera, invertir en defensas nacionales de peso.
- Pagar el mes faltante y no volver a caer en atraso de pago a los jugadores.

Animo que aunque cueste mucho esta semana, hay que animarse que el futbol siempre da revanchas. Por el momento, descansemos y disfrutemos de la Eurocopa 2008 Suiza-Austria que se viene muy buena.

5 comentarios:

Black dijo...

dolio sobre todo por que creo que en el primer partido no se fue ni la sombra de lo que tiene que mostrar un equipo que quiere ser campeon, el aspecto positivo es que municipal sera quien represente internacionalmente aguate en la concacaf y ellos se lo toman muy en serio, asi que como todo buen crema hay que felicitar a los muchachos por darnos esta temporada y por llegar hasta donde llegaron y lo de municipalpues felicitaciones campeones!

Anónimo dijo...

REalmente es una barbaridad que no les paguen a los jugadores, Arzu se cago en mis cremas, (no solo el claro).Ahora a esperar que las siguientes semanas sean de buenas decisiones por parte de la dirigencia crema. Saludos y ni modo para la proxima.

El Dilema dijo...

bueno mi black yo la verdad si no felicito a esos pisados ni a verga, es mas deseo que los vergeen en el torneo internacional, sabes que esos putos una vez pusieron una pancarta que decia "no me importa la seleccion nacional yo le voy a municipal", que iditos esos majes, vamos cremas que en las buenas te quiero pero en las malas te amo, aguante la vltra svr!!!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

gracias por comentar, desgraciadamente no existen los "campeones morales" se gana o se pierde el titulo, no se medio consigue.

yo siempre he estado en contra de municipal hasta en lo internacional, excepto contra equipos mexicanos, a ver que pasa, ojala no hagan el ridiculo.

saludos

José Pablo dijo...

No lo creo Cris, el rídiculo internacionalmente siempre corre por cuenta de los cremas, menos mal hoy no van, si no seguro les cae su vergueada como siempre.