23 mar 2009

Y el miedo...

Me siento embrionario,

vuelvo a tener certezas simples

encuentros tristes

recuerdos conmigo mismo.

Molesta la dejadez, sirve poco comparecerse de uno.

Y ya estoy harto de eso, de vivir con la cabeza baja, de dejarme hacer, dejarme llevar, de no tomar las cosas que vienen como lo que son, de no tomar desiciones, de no andar con pies de plomo, de temer tanto las reacciones de tanta gente de la que creo depender. Y la timidez, la enfermiza timidez que separa todo, que atrofia y ningunea.

4 comentarios:

Johan Bush Walls dijo...

El miedo lo paraliza todo maestro. Pero también nos hace sentir ciertas cosas, que estamos vivos, diría el lugar común.

Pero el humor, el sarcasmo, la ironía, cositas como esas, pueden hacernos sentir mejor.

Salú pue.

andrea dijo...

me pregunto que es lo q le da miedo?

Cristián Guerra Campo dijo...

me da miedo crecer, madurar, ser "mayor"

Prado dijo...

yo tampoco quiero ser señor.