29 mar 2009

Buscando conseguir resultados distintos haciendo las cosas distintas

Este fin de semana, por razones que voy a comentar más adelante en la semana, tuve un periodo largo de introspección,
reflexión y retroalimentación junto con lo más cercano de mi familia. Desde
la semana pasada estuve jugando con la idea de hacer algunas
correcciones al
rumbo en general que va tomando mi vida, sobre todo
en aspectos que puedo controlar
ahora, es decir, dejando fuera el
trabajo y
la finalización de mi
tesis.
Es duro tener que aceptar ciertas cosas en
uno mismo y sobre lo que se refleja en los demás, sin embargo estoy en
un tiempo idóneo para comenzar esa construcción, ese cambio que a gritos
está pidiendo mi nueva realidad, lo que equivale a tener que renunciar a
algunas actitudes, complejos y consignas con las que siempre me he
sentido cómodo al tomar.
Este blog va a cambiar un poco, los temas de los que se va a tratar van a cambiar también por que simplemente yo he
cambiado
y busco seguir afinando ciertas cosas en mi vida y este blog
siempre ha sido un
desahogo, una catarsis mental y una recolección de
cosas que me gustan o
noticias que pasan. Gracias por seguir
leyendo.

3 comentarios:

CrumbsandPixels dijo...

Todo cambio es bueno y seguramente los nuevos posts serán tan buenos e interesantes como los antiguos!

Anónimo dijo...

He llegado a la conclusión (por el momento) que el ser humano es un ente en constante evolución, por lo que vislumbrar una astillita en el ser y luchar por quitarla es algo bueno.
Como personas nunca debemos conformarnos con lo que somos el día de hoy.

Anónimo dijo...

Por cierto, me recordé de una frase de Einstein:
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Entonces, va por buen camino, ¿no?