19 mar 2009

Nuevo episodio de LOST: Namaste

Cada entrega de esta fenomenal serie da un aspecto distinto de la trama. Puede que un episodio sea de loca ciencia ficción, con explicaciones absurdas y giros sobreactuados, puede que haya romance, amistad, celos y engaños como también puede que viejas cuentas sean saldadas, que viejos conocidos se encuentren una vez más y que los personajes sigan el desarrollo, aparte de la
historia casi mitológica de la querida Isla. Siguen existiendo cientos de preguntas que hacerse, el no saber o no entender al menos hacia donde va la serie, pero no importa, hay que disfrutar el camino y para mientras, pienso que una vez más lo han cumplido con Namaste.

Si no has visto Lost, recomiendo ir alquilando poco a poco las primeras 4 temporadas, luego probar bajar los capítulos por Internet, no es difícil para cibernautas promedio. Cada temporada trata de temas distintos, siempre sobre las mismas bases y si, hay episodios aburridisimos como los hay divertidos y otros magníficos, queda la recomendación y... Namaste.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami no me parece aburrido ningun episodio...puede que alguno sea menos importante pero.. lost es lo mas grande del mundo y se merece todo y mas^^

Cristián Guerra Campo dijo...

No es que sean aburridos totalmente, hablo de cuando el episodio esta centrado en personajes que no me agradan. En cambio, episodios muy queridos son por ejemplo cuando en un flashback de Sayid lo torturan en Paris, una mujer a la que supuestamente él torturó.

Va rara la quinta temporada, hay pedazos excelenes y otros como inconstantes, no se, falta.