5 mar 2009

Episodio 8 de LOST "La Fleur" interesante giro a la historia

LOST sorprende con cada nuevo episodio y ahora que finalmente el espacio-tiempo vuelven a estar en un solo lugar y todos los protagonistas en él, se vuelve aún más impredecible que es lo que pueda pasar de aquí en adelante.

Se pudo echar un vistazo a la famosa estatua de cuatro dedos en los pies, resulta que es muy parecida a las antiguas estatuas egipcias, lo que podría indicar mucho más dentro de la mitología de la Isla. Esperemos que desarrollen mucho más ese tema en lo que queda de temporadas.
A mi personalmente me interesan más los personajes individualmente tomados así como la historia de fondo de la Isla, pero no se puede dejar de lado el aspecto "telenovelesco" de LOST que es lo que llama la atención a mucha gente... que va a pasar en el cuarteto amoroso Jack-Kate-Sawyer-Julliet? el final sigue abierto. Este octavo episodio fue muy interesante, al situar la Isla históricamente en los años setenta, los mejores de la Iniciativa Dharma. El giro de la serie está más abierto que nunca, los personajes y la narrativa parecen volver a tener fuerza, luego de los primeros y desconcertantes episodios de esta quinta y alocada nueva temporada de LOST.

No hay comentarios.: