21 sept 2008

Bipolar Princess

Gente de que hoy si, mañana, ya no. Cuesta ilusionarse y hacer las cosas bien para después quedarse dependiendo de alguien que de la noche a la mañana cambia de opinión.
Al menos me dí cuenta a tiempo, hay que tener los ojos bien abiertos.

6 comentarios:

ASR dijo...

La bipolaridad es una enfermedad que acarrea muchos problemas no sólo a quien la sufre sino a quien le rodea. Me tocó y bien tocado vivirlo y sufrí tanto que me negué a ayudar a esa persona para salvarme.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo tengo una bipolar que me quita el sueno, unos dias que si otros que no. Asi que planes ya no hago, solo me he vuelto un maestro de la improvisación.Pero son divertidisimas! Saludos y ponete a estudiar, estas rompiendo el celibato.

Oscar dijo...

Yo no creo que hable de una bipolaridad real... sino mas bien de una persona (en este caso una chava) indecisa de que un dia "si" y al otro "no mejor ya no" como dice el texto. si es el caso amigo Guerra tomaste la mejor decision de safarte a tiempo para no verte mas involucrado sentimentalmente y que la zafada fuera mas dramatica despues

Cristián Guerra Campo dijo...

pues no se si me estaba enfrentando a una bipolaridad real, solo al hecho de la conducta de presionar para hacer planes, despues cancelarlos; quedar para un dia y actividad y despues salir con excusas, llamar de la nada por la noche para juntarse, en fin, que se yo que era lo que se venía, mejor "con permiso, mucho gusto" y adios.

Gracias por leer, hoy vuelve la estudiada 24/7.

Unknown dijo...

Hay Cris a veces somos así no se porque pero la naturaleza es así, me incluyo porque yo también lo fui, tiempo pasado, no sabemos lo que queremos y cuando tenemos lo que queremos no lo valoramos y lo dejamos ir. Saludos!!

Unknown dijo...

Pero no solo las mujeres son asi, hay hombres que se comportan peor, nadie los entiende o como la frase que uso mucho "nada les gusta"