25 jul 2007

Feria en honor a Santiago Apóstol


Es 25 de julio, por lo que estamos celebrando esta fecha, el pueblo se ha llenado de gente de todo Sololá, Quiché y algunas de Xela, todo muy agradable , he tomado unas fotos que se las comparto.
En el parque, frente a "Orquesta de los Hermanos Tistoj" bailando varios borrachitos de pueblo, me recuerda a algunos cuates....

Con Diego, secretario del Bufete Popular, posando con mi nuevo pantalón típico de Santiago, que nos compramos con los muchachos, es bastante cómodo.

6 comentarios:

José Pablo dijo...

A que cuates te haran recordar esos borrachitos??? a LOS CHUPINGOS?? jajajaja

PROSÓDICA dijo...

Esa nueva idea de comunicación...como no se te ocurrió antes????.
La famosísima feria. Tan alegre y bonita que es. Ya probastes los elotes asados que te dije??.
Los borrachos nunca faltan, es más, ya verás que hay un bolito del pueblo que siempre está bolo así sea la feria o no y se está casi siempre por el parque.
Saludos a Diego y que bien te queda el traje!!!.
Un día de estos te llego a visitar y te invito a tomar un café a La Posada o a comer pizza en la Pizzería Utz. Sale??.

Espero lo que espero.
yo

Alesa dijo...

Mano!! q virgo tu pantalon!! de verdad!! Q VIRGO!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

A QUIENES MAS!!!! JAJAJA PERO SOLO QUE BOLOS EN LOS CAYOS DE BELICE!!!

Black dijo...

ME LLEGA EL ESTILO QUE TE CARGAS AHORA ES MAS ADECUADO A TU PERSONALIDAD SE VE QUE LO PORTAS CON RESPETO Y ORGULLO QUE BUENO VOZ A ESO ME REFERIA ALGUAN VZ QUE PLATICAMOS ENTRE HUMO DE CIGARRO, NECESITAMOS SOCIEDADES QUE NOS PERMITAN SER Y QUE NO NOS REPRIMAN

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias black