11 jul 2007

Los Transformers

Si naciste a finales de los setentas y a principios de los ochentas, te tenés que acordar de los famosos Transformers, pues, hoy fui a disfrutar esta larga película que realmente tiene todos los elementos, tecnología, buenos actores humanos, efectos especiales perfectos, mucha acción, dos mujeres preciosas y por supuesto, batallas "a la vieja usanza" entre Autobots y Decepticons.... me hicieron recordar mi pura infancia, la película es muy buena de verdad, le doy RRRRR/5
Megan Fox, protagonista de Los Transformers

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I remember!!!!. Sometimes i wish i could be a child again.
I went to see it last saturday, but i though it was a little too long.

esnecesariohabervivido dijo...

yo estoy totalmente en contra de ir al cine a ver los transformers, porque son un bonito recuerdo de mi niñez.... no estoy lista para ver mis recuerdos en 3D

Cristián Guerra Campo dijo...

yo no quisiera volver a niño, pero la película me revivió tanto... pese a los efectos y ser historia de hollywood quedó cierta escencia transformer bien virga.

José Pablo dijo...

Todos los comentarios que he escuchado de esta película son positivos, desde que vi los trailers me llamo la atención ir a verla porque se mira que tiene buenos efectos y que si salen los personajes de la caricatura.

Lastimosamente ando enfermo y no puedo salir de mi casa, pero en cuanto deje de tomar las medicinas y me sienta mejor voy a correr al cine para ir a verla.

José Pablo dijo...

Ya la vi, PUTA MADRE QUE GRAN PELICULA!!!!!

Estoy seguro que minimo unas 3 veces más la voy a ir a ver, y cuando la saquen a la venta la compro.