10 jul 2007

Revistas de hombres (estilo y asi)



Muchos de nosotros, desde el comienzo de siglo, nos hemos visto invadidos por toda una gama de revistas "suaves" para hombres, con consejos de todo tipo, dietéticos, sexuales, laborales, musicales, de estilo de vida, sin embargo, habiendo leído la mayoría, pienso que las mejores son dos que hasta ahora están teniendo mayor difusión en español en Guatemala, me refiero a FHM y GQ, las dos en sus versiones británica y gringa son bastante inaccesibles, reflejan cuestiones que son inaccesibles o practicamente exclusivas para las capas mas altas de la sociedad, sin embargo, las ediciones para Latinoamérica o Sudáfrica, por ejemplo son bastante más enfocadas en lo local, lo que las hace interesantes, a mi parecer, a nuestro estilo de vida digase urbano.
Otra revista también buena es Men´s Health, la cual pese a estar más enfocada en la salud que en la moda, tiene un balance interesante entre los temas, en fin, obviamente la influencia o difusión de este tipo de material periodístico-propagandístico no es lo más urgente ni necesario, pero tiene contenidos interesantes, distintos a otro tipo de revistas masculinas más relajeras o "chingonas" como MAXIM.

2 comentarios:

Black dijo...

a mi en lo personal me gustan las mujeres, me gustan mucho pero estas revistas son la maxima muestra de machismo en la cual la poca escaza ropa vende ediciones y la cabezapensamieto o sentimientos donde queda????

Cristián Guerra Campo dijo...

A mí me gustan mucho también, y a eso voy, será que son necesarias tantas pajas en las revistas sobre el nuevo hombre "metro" o es una fregada excusa para mostrar tipas encueradas? yo en lo personal soy mero ambivalente al respecto de que sea machismo descarado... sí lo es... pero gusta... gracias por opinar me gustan estos comentarios BlackW