24 jun 2008

Simplemente vivir.


Buenas mis estimados lectores,

Resulta que de que yo me acuerde es la primera vez desde el 14 de enero que escribo desde otro lugar que no sea Guate City, la temible ciudad del hormigon, acero y humo de camionetas, pero que claro, tambien es mi puro terruno (ando en un internet cafe perdon la falta de tildes y enes de Espana).


Ando en la Antigua, por causa del Seminario que postie mas abajo, bastante interesante el rollo, claro que me pesa bastante no seguir estudiando para los privados, en fin, ya manana vuelvo a mis actividades cotidianas.


El titulo del post no va por los alegres acontecimientos de prensa del pasado sabado, tampoco al hecho de que todo esta saliendo como deberia, sino a que el Destino (si, sigo en debate pero llamemosolo asi) me vino otra vez, para variar, cuando menos lo esperaba.


Conoci a una chava, linda, inteligente, complicada, por el momento y tal como ya lo he decidido, no quiero ni necesito relacion alguna por el momento, hasta el famoso examen de octubre/noviembre, sin embargo, es bueno conocer a mujeres interesantes, plantearme retos a futuro, medirme en mi liga con mi tipo de mujer.


Por el momento lo dejo alli, todo ha sido tan imprevisto pero tan contenido que no voy a lanzar las campanas al viento, ni mucho menos, solo repito que las cosas buenas pasan y esta vez me fue bien, en lo poco que hice, por que en el fondo solo quiero la tranquilidad y felicidad (que topico ahora que lo reviso). Igual, hay que salir y atreverse, no esperar que las cosas o las personas le lleguen a uno en bandeja de plata, pienso que estoy apuntado a un rollo nuevo dificil pero no imposible, que espero disipe los fantasmas de aquella y de la anterior, y de la antes de ella.\


Pero ahora no puedo, no es el tiempo, no es tampoco la necesidad. El Destino, sabio amigo, me ha guiado toda la vida, no me queda mas que confiar en el, como decia la pelicula que ahora olvido el nombre: "Cree en el Destino, pero afila tu espada" asi que en esas estoy.


Como bien lo ha repetido incontables veces la gente sabia que tengo el gusto de conocer (me refiero esta vez a vos Acrata), la felicidad no es una mujer, una persona, un lugar, ni siquiera un exito del camino; uno siempre es materia evolutiva, el cambio destruye lo viejo y crea lo nuevo, el caos manda y hay que disfrutarse el camino, la felicidad la crea uno, dia con dia, pero con una chava como ella, a quien apenas conozco, este camino seria intersante.


Una ultima cita, "voy a ser mejor por mi para ti" de una cancion de Alex Sintek, y es muy cierto, no hay que desesperar, no hay que undirse en la tristeza, no hay que recordar el pasado infaustuo, hay que abrirle los brazos al cambio, confiar en uno mismo, mejorarse dia con dia y vivir, simplemente vivir.

1 comentario:

Ellie dijo...

Hola Primo! como esta? por lo que miro ahi la vamos pasando todos verdad? bueno pues le escribo para que no se desaparezca tanto, hace falta platicar con ud por el msn.

Como dicen en su blog, la felicidad uno la va a creando, y con el tiempo uno aprende que es lo que nos hace felices. El pasado se deberia quedar ahi, se lo digo por experiencia. En fin, la vida es rollo complejo pero es alegre :)

La junta de primos en mi casa esta pendiente, hay me escribe!! muchos abrazotes, lo quero musho!!!