28 jun 2008

Ya no me voy...

Por un cúmulo de circunstancias ("cúmulo",salio el locutor que hay en mi) no voy a poder viajar a mi amado Lago de Atitlán este fin de semana; concretamente pensaba pasar una noche en Panajachel y otra en San Pedro la Laguna, pero la situación general no da como para viajar solo y mi compañero de viaje no podrá acompañarme.
Leyendo un post de un blog que me han recomendado (si, de nuevo vos Ácrata) me impresiona la sobrerana prepotencia y soberbia desmedida de ciertos bloggueros y no digo que el problema sea que escriban temas de izquierda o de derecha, sino la actitud de pequeños dioses que asumen.
Como autor del Tokoloshe, aunque me pongan la Orden del Quetzal y me regalen el Premio Nobel al Bloggero más topado, espero no caer en ciertas actitudes sino siempre ser fiel a las dos premisas que han rejido a este espacio desde el principio:
  1. El blog en primer lugar es un espacio escrito para uno mismo. (Uso, goce y disfrute diría el Código Civil)
  2. Es un blog personal pero se procura respetar la privacidad de las personas que menciono. (El respeto al derecho ajeno es la paz)

De repente y pienso que estoy legislando mi blog, si esta es su conclusión, pido disculpas pero estoy pasando de 6 a 7 horas al día estudiando la Ley, se le pega a uno a veces.

5 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

En esta si te tengo que apoyar vos Cris. Me llegas por Gallo, por decirlo!!!!. Pienso igual que vos. Y sin animo de ofender a nadie, ni que nadie se vaya a tomar demasiado personal lo siguiente, me atrevo a decir, que la mayoria de bloguers que son soberbios andan en ese circulo de "literatos, poetas, intelectualoides, politicos" (temas que trato yo misma en mi blog muchas veces jejejej) que visitan el blog de medio mundo, pero no dejan sus comentarios mas que en los blogs de la gente de "su club" jajajaja me mata de la risa vos, o que linkean solo a los del club igual jajajaj.

Cada quien que haga lo que le da la gana, pero a mi me causa gracia.

Si sentis duro el comentario, no lo publiques, no hay clavo.

Siempre leyendote y super de acuerdo con los numerales 1 y 2.

Cristián Guerra Campo dijo...

Gracias vos, no coincidimos siempre pero gracias por leer, yo trato de estar al dia con tu blog. Mi comentario se refiere exclusivamente, por el momento al blog "Carpe Diem" del Luis Figueroa el cual no leo pero recien me recomendaron una su entrada y es caer en lo mismo, en la perfeccion sin respuesta posible, en el pensamiento unico. Que cansado es leer blogs asi.

Lo de los dos numerales, es sentido comun, vale que no tengo la verdad absoluta, que en todo me voy a morir dudando, pero hay ciertas lecciones que la prueba y error enseñan.
Saludos

Anónimo dijo...

Igual con el tal Palmieri, lo mejor es omitir el disgusto, hay gente fuera de la realidad,viviendo en esta nuestra realidad. pero como leí por alli: "Cada quien es su dios en su blog" ...pero que me dejen opinar.

Cristián Guerra Campo dijo...

hay si que cada quien, por el momento, mejor voy a dejar de legislar los gustos blogueros!
Saludos y para adelante

ÁCRATA dijo...

es parte de la belleza de esto, uno lee lo que quiera, comenta donde quiera y escribe lo que quiera, si a alguien mas le gusta es un plus. Saludos