12 jun 2008

Saludos desde mi cueva de estudios

Estoy estudiando para mis exámenes privados que voy a presentar a partir de octubre de este año. Poco a poco me he ido quitando distracciones que no me dejan dedicar tiempo al estudio, todavía no conciernen a este blog pero sí a muchas otras cosas más. Todo va por buen camino, espero y que sea para lo mejor.
No puedo evitar agradecer el hecho de tener todos los medios a mi alcance, el contar con un buen grupo de estudio y el apoyo de mi familia.
Siento que por el momento apenas hable de política, que ya no hayan nuevos poemas tristes por acá y que sólo sea un poco de clavos nacionales y Eurocopa sea el diario de este blog.
Siempre les agradezco que sigan leyendo y sobre todo por sus comentarios y visitas.
Un abrazo a los "cinco gatos que me leen" como decía un columnista de prensa.
C.W.
Desde la lluviosa y lodosa montaña suburbana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre fieles a tu blog! Fieles como..... gatos????? Prefiero perros pero me considero dentro de los 5 gatos que te leen a diario... si no es que somos más!
Saludos desde otra montaña lluviosa y lodosa. Gracias por el abrazo, uno para tí también.

Anónimo dijo...

Hay que darle duro al estudio mano, porque sino, no la hacemos, jajaja

Tengo una duda, cuando te referís a la montaña, vos vivís en carretera a El Salvador o al camino a San Juan Sacatepéquez o algo así? Yo he tenido el deseo de mudarme, vivo en la zona 1 y aunque ya me he acostumbrado al ruido de los buses (que pasan frente a mi casa) y demás cosas, que hasta extraño cuando salgo de la capital, pues también seria rico, rodearse de arboles y respirar mas aire puro.

Buena onda mano!

Cristián Guerra Campo dijo...

Quien sos? cristina? gracias por leer.

PROSÓDICA dijo...

jajajja no man!!! siempre andas confundiendome por tus tus anonimos jajaja. Esta si soy yo...que tambien te lee.
Animo que ya falta poco para el examen. Concentration!!.

abrazos