24 may 2007

CUIDADO!!!!!!

Estimado compatriota y amigo extranjero.... dirigentes del Partido Patriota han asegurado que piensan pintar todo el bello país del Quetzal de naranja. Desde las playas blancas de Punta de Manabique hasta las faldas del Volcán Tacaná, desde el inaccesible parque Rio Azul, paraíso del jaguar chapín, en Petén hasta Monterrico...todo el país de naranja.........

Se quiere presentar a su canditote en sus múltiples facetas: como padre, como líder, como preocupado ciudadano; como prócer, como reformador........ al mismo tiempo, se le quiere promocionar como el "ultimate fighter"... una mezcla de Carrera, Barrios, Estrada Cabrera, Ubico, Castillo Armas, de Arana.

Mucho cuidado.....

Mucha precaución........ NO SE ATREVA A CUESTIONARLO........... realmente Guatemala no merece su perfección.... oh el conmendador de los creyentes, oh máximo neoliberal.........

Este es el inicio de la oposición (a él le encantaría que dijera batalla) de este Blog y de su Tokoloshe director en contra de este nefasto partido, eso sí, LEANLO ANTES DE QUE SEA MUY TARDE!!! PUES ES POSIBLE QUE ESTE BLOG SUFRA DE LOS EFECTOS DE ESTA "sUBERXIVa" actitud!!!!!!!!!!!

BUUU!!!!!!!!!! que meyo!!!

3 comentarios:

asdfg dijo...

mano dura... NO GRACIAS!!!!

este tipo no solo tiene la mano chiquita, tambien el cerebro verdad??

Gracias por la pasada, en el blog...

saludos!

Cristián Guerra Campo dijo...

Unamonos y rechazemos a este partido, pienso que es demasiado el seguir pensando en confrontación, la mano dura es una solución intangible, que no va a conseguir nada, en fin, gracias por tu pasar por aqui.

Anónimo dijo...

VAS A VER PATOJO CEROTE AHORA SI... SABEMOS QUIEN SOS Y EN DONDE VIVIS TE VAMOS A METER LA VERGA