4 nov 2008

Previo a la batalla, los rollos que quedan

Sé que estoy a días de mi examen final, pero antes de esa prueba tengo que pasar los exámenes escritos, que fueron ayer, hoy y mañana terminarán. Trato de mantenerme concentrado, pero no puedo dejar de recurrir a mi viejo blog en las pocas horas que paso en mi casa, en este caso, aprovecho a postear una foto de uno de mis cuadros favoritos, se llama algo así como "Saludo de un guardia imperial a Napoleón" antes de la famosa batalla de Jena, donde acabó con el ejército y la independencia prusiana, entrando triunfalmente a Berlín.
También sigue La Academia, la cual se sigue acá en GUate en apoyo a Faby Rodas, no he podido ver los últimos tres conciertos, nada mas extractos.
Mis queridos cremas comandados por el ídolo Rolando Fonseca se están consolidando y son líderes, aunque no he podido seguir nada del fut nacional, como pasó con la eliminación mundialista y la vuelta en bicicleta.
LOST sigue siendo un gigante dormido... faltan más de 90 días para el estreno de la quinta y penúltima temporada...

Hoy mas tarde espero asistir a la caída del Partido Republicano de la Presidencia de Estados Unidos... ocho años son demasiados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa última fue la mejor. Ocho años son demasiados y, pensar que dicen que Obama es un izquierdista con rostro de cordero manso. No valió nada, ni la mala publicidad ni montajes expuestos por sus contradictores. Viva Obama!

Te saludo con afecto desde mi alma y te deseo lo mejor en tu mundo académico.