22 nov 2008

La sonrisa de Dios

Hace unas horas mi querida tia Lissette me envió un correo, conteniendo esta foto y una pequeña oración, solicitando además que continuara la cadena de mensajes por internet. Me gustó mucho y sobre todo me sorprendió por su simplicidad y belleza, poniéndome a pensar que realmente siempre hay algo por qué agradecer en este mundo.

La confusión, la tentación y el aburrimiento son túmulos en el camino, saber en quien confiar y a qué atenerse es muy útil en ocasiones, simplemente sabiéndole dar su tiempo al tiempo y proseguir de la mano del destino, por que el destino siempre llama. Dicen que un día uno se despierta y de repente ya sabe qué quiere hacer por el resto de su vida, espero que ese día llegue.

4 comentarios:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Muy bonita imagen. No hay duda que en la simpleza está la belleza.

Saludos.

Anónimo dijo...

vos que buena la foto mano, sencilla sin tanto mate, mira este es mi nuevo blog

Cristián Guerra Campo dijo...

en la sencillez y simpleza es donde está Dios.

Anónimo dijo...

tiene cara de anime pervertido! XD