26 nov 2008

A propósito de Oakland Mall

(él) -vos, ¿por qué me encuentro más feliz y siento más mío un pueblito perdido en Atitlán que un centro comercial como este?


(ella) - nunca pensé que alguien viniera a buscar felicidad en un lugar como este.


(él) -entonces, ¿que hace tanta gente aquí?

4 comentarios:

Guillermo dijo...

pues yo me siento más feliz yendo a la sexta xD ... o al mercadito de esquipulas :-D ..

también supongo que depende de quién es quien te acompaña

el VERDE !!! dijo...

A ese sitio le hubieran explota la terraza (q va, con una parte)y aprovechar la vista al sur del valle aunque fuera con macetas y adornos verdes sintéticos... pero no! la gana de mantenernos encerrados en concreto a falta de áreas verdes.

Una terraza verde o ecológica, eso hubiera compensado los árboles y monte q antes se veía.

Cristián Guerra Campo dijo...

guille: depende vaa, totalmente de acuerdo, yo iba con mi hermana, no era como que muy inspirador....

verde: completamente de acuerdo me refería a eso, a que no hay imaginación, novedad real, es la misma masa de concreto y ultraseguridad de siempre
para que.

Anónimo dijo...

Por lo general, no soy fanática de ir a un centro comercial, especialmente cuando lo han inaugurado recientemente por la cantidad ridícula de personas que estarán ahí. Entonces realmente no me llama en lo más mínimo la atención ir a este nuevo lugar. Sin embargo, pidiendo direcciones para ir, me pregunta una amiga "acaso no conocés pues?". Y al contestarle que no, me dice: "recha".
¿Eh? No sabía yo que el fin último de la vida es ir a cada nueva estructura de concreto que abren en Guatemala. Interesante.