23 nov 2008

Al menos tenemos a Fonseca


El futbol nacional ha caído en un bache de mediocridad mayor aún del bajo nivel que siempre ha exhibido desde que yo me acuerdo. Excepciones han existido en cuanto a rendimiento y funcionamiento, pero obviamente la eliminación del Mundial ha afectado en general a todo el medio.

Comunicaciones, al igual que sus rivales en la Liga Nacional están jugando pésimo, pero al menos contamos con el Rolo Fonseca, quien es el responsable que el equipo siga punteando en la mediocridad de los cuatro primeros puestos y bien puede lograr la punta en la próxima jornada.

Todo está por definirse, pero realmente la situación del país y en sí del futbol nacional hacen que el nivel de la Liga sea muy bajo y no exista capacidad ni motivación, esperemos esto mejore en los próximos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respiro profundo, aquí el campeonato de fútbol tampoco está en buen nivel. Por ello en cuanto a este deporte, prefiero el gran mundial de fútbol.

Un abrazo!

Black dijo...

te podes imaginar vos ya sin la euforia de la seleccion nacional lo que va a decaer el torneo local en ingresos y mantenimiento de los equipos... Zacapa campeón.. gritan por alli donde vos vivis jajaja