27 nov 2008

Cinco nuevos blogs que valen la pena

Ahora que he vuelto a navegar y caer en cuanto blog he podido, después de algunos meses siempre hay nuevas ideas y nuevas voces en la blogósfera y entre algunos de los más interesantes, por diversas razones son estos cinco blogs, que me han parecido desde que los encontré, dignos de ser seguidos y leidos.
Sin orden alguno de preferencia los enumero:
  1. Que el azar te acompañe... : Blog cartelera, que informa de lo artístico y cultural, muy interesante y siempre actualizado.
  2. La Miscelanea : Nuevo blog que poco a poco va definiendo sus tendencias, bien escrito y patriótico, buena nueva opción bloggera.
  3. El Salvador visto por un salvadoreño: desde este país hermano nos llega este blog todólogo, muy visitado y a veces polémico, ya es un blog consolidado en el gusto de la gente y ojalá se conozca un poco más fuera de El Salvador.
  4. Pluriculturalidad jurídica en Guatemala : Un blog muy interesante, que recién he acabado de descubrir y leer, pero que de una vez lo menciono como de estas nuevas "adquisiciones" del Tokoloshe, una ventana a lo maya, a lo indígena, a lo rural, a la mujer y a la izquierda, qué mas se puede pedir?
  5. Un suspiro en la urbe: Nuevo blog en el que colabora el famoso El Dilema, con algunos relatos bastante interesantes y sobre todo, cosas del diario cargue de cruz que nos toca a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, pues gracias por la mención y por la visita. Saludos a los hermanos chapines.
Guatemala, fue el pais que visite cuando sali por primera vez de las fronteras de este paísito y te cuento, tengo familia politica de alli, un cuñado para ser exacto.
Asi que tambien: que viva Guatemala!!

Anónimo dijo...

Estaré revisandolos, máxime si pretendo seguir con mis entrevistas en equinoXio, bueno, ya será para el otro año.

Gracias por estas referencias.

Abrazos totales!

Cristián Guerra Campo dijo...

Salvadoreño: de nada vos, muy interesante blog el que tenés, yo no voy a El Salvador desde hace años, saludos.

Lully: me parecieron blog que valía la pena visitar, un abrazo para ti.