12 sept 2007

Saludos a mis lectores, ya estoy en Santiago trabajando de nuevo, hoy que entro a Internet me cayeron 3 cadenas en mi correo electrónico con campañas negras... burdas y repetitivas, quien las creara? les pagaran por ello? interesante pensar que desde que vino Arévalo de Argentina en el 44 a participar en las elecciones de ese año, han existido campañas negras electorales, sin recordar los años de difamaciones que cada régimen le propinaba a otro, difamaciones de liberales contra conservadores...

Ciertamente me enojan y peor viniendo de jovenes miembros de mi familia, nulidades en cuanto a conocimiento en general de su país y del entorno donde se mueven sus lindas y plenas vidas.

Otra cosa MUY DISTINTA son las desafiantes expresiones de libertad comentadas por mi hermano bolggero Oveja negra Black Magic, quien ha defendido y comentado sobre el tema, yo estoy con vos man!!!

Y esto es para que lo lean quienes se sienten aludidos y creen que por que viven en C. a El. S. ya pueden pontificar sobre todo y todos, en especial las preferencias polìticas de los demas... recordá, yo respeto, tu me respetas..... lastima no te han enseñado eso en tu bilingue colegio.

Saludos desde la montaña azul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante ... pero las campanas negras provienen de la falta de instituciones fiables que divulguen información a traves de los medios de comunicación, asi como la falta de verdadera libertad de expresión.

Yo no he visto ningúna reseña historica, ni curriculum, ni nada, de ninguno de los candidatos que se apegue, en lo mas mínimo a la realidad (incluyo las 30 palabras por candidato, que se publican en el sitio de mayor afluencia en busca de información veridica, referente a este tema).

Sería interesante que Oveja Negra Black Magic se atreviera a proporcionarla, avalado por organizaciones que tengan validez en sus enunciados; y asi se acabaran las molestas campañas negras.

Ante tanta oscuridad hay algunos que desean iluminar en lo poco posible, el camino, aunque esas instituciones esten tan lejos como en Suiza, y esten tan desfasadas en actualidad, como cualquiera en Atitlán.

Chris Warfield me suena como un residente de C. a El. S.; o igual residente de Atitlán con todas sus bellezas, pero inaccesible para muchos.

Y cito "El respeto al derecho ajeno es la paz" ... igual tienes tu derecho a borrar los mensajes como los que te lo enviaron (si no se los prohibe alguna orden imperativa) a enviarlo.

Black dijo...

me parece la campaña negra pasada en internet la forma mas burda y asquerosa de afianzarse de votos, mi correo personal tambien es bombardeado por estas estupideces, que lamentable, lo pero de todo es haciendo rescate a ala alusion de mi blog, que dicen por alli que son los blogeros los que hacen campaña negra, como que si tuvieramos tanto tiempo libre... bueno pues blog hermano estaremos enlazados no solo por nuestra amistad si no por que somos solidarios blogeros, vos un poco mas experimentado que yo pero asi somos los descarriados.. Yo al menos no he visto los correos con capaña negra que me mandan me parece que es perder el tiempo

Cristián Guerra Campo dijo...

Sí, Chris W. puede ser de por alli, la verdad es que como el sujeto vivio mucho tiempo en sudafrica pues se anglizó.. pero es mas chapin que los chismes y las bolas y bolos.

black, muchachon, ya sabes.. yo tengo mas expreriencia pero vos sos muy leido, sabes que estamos como negro y blanco!! jajajaja