28 sept 2007

Carlos Peña, el Latin American Idol
No es la gana de este blog caer en tópicos necios o pasajeros, pues el autor del mismo ha visto lo suficientes episodios de Los Simpsons para saber que la fama creada de la nada, pues es pasajera, pero de todas formas, pese a las diversas conclusiones, comentarios, emociones que ha despertado la "Peñamanía", pienso que es bueno que como sea se mencione a Guatemala en otros países, es algo parecido al fenómenito GuateAmala, aqui, como no hay nada, casi lo que se haga es positivo.... en fin, felicidades y esperemos sea para rato su popularidad y que exista un verdadero talento detrás de la actitud de "Showman".

5 comentarios:

ASR dijo...

imagino que eso del Latin American Idol es similar al Operación Triunfo español. No sé allí pero aquí cuesta horrores que salga alguien con un mínimo talento en ese programa, tan sólo productos de marketing que en cuestión de meses se siduelven en el mercado discográfico. Hay excepciones, pero suele ser así.

Bueno, por aquí también conocemos (y cada día suena más en las radios) a Ricardo Arjona.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Showman" jajajajajaj. Yo estoy feliz de que haya ganado y lo apoye también con mensajitos en su trayectoria. Si ni nosotros mismos apoyamos lo nuestro, entonces quién o qué estamos dispuestos a apoyar???. No hay nada más de uno que lo de uno.
Ahora con todo ese rollo que ha desatado como la "Peñamanía" y esas fans ridículas que lloran cuando lo ven, así como la categoría casi de héroe nacional a la que se le ha elevado si me parece la estupidez total.
En fin, ojalá sea buen material también fuera del programa y nos enorgullezca.
Buen cambio de blog.
Abrazotes, ME

TEA CUP CLUB dijo...

Al menos algo bueno y positivo hay en estos dias en nuestra bella Guatemala. Nosotros aca no pudimos ver el concurso mas que estar al tanto en la internet, pero me agrado saber que Peña gano. Que sirvio para negocio redonde a las compañias telefonicas es natural, pero todo esto no le quita al muchacho su talento. Hemos oido comentarios al respecto muy negativos, como de todo un poco verdad? Esto que le sirva a las personas encargadas de espectaculos y deportes tambien a darle su apoyo mas a los talentos Nacionales, cuantos cantantes hay en guatemala que ni se conocen porque no hay esa estimulacion para ellos, cuantos deportitas que podrian ser tan buenos si tuvieran el patrocinio y apoyo, pero a lo mejor esto sirve ahora de leccion y se pongan las pilas en Guate para hacer algo que valga la pena y dar ayuda a todos estos grandes gigantes dormidos y en el olvido

Veronica

Black dijo...

ya te imaginaras de donde le viene el marketing al patojo... digamos que tiene buenos cimientos. El padre de Carlos Peña es Hugo Peña... uff imagina esa marketeada con la experiencia que tiene el señor padre de carlos, de todas formas nada de su triunfo hubiese sido posible sin su esfuerzo, en lo personal jamas le vi cantar ni le he escuchado pero en fin algo debe de tener que tanto gusta a la gente. bien por el

Alexia dijo...

y que tenian que ver los simpson?