30 ago 2007

Taller de Pintura

Taller de Pintura en la Escuela Oficial Rural Mixta Jornada Matutina del Cantón Panaj, Santiago Atitlán, 29 de agosto de 2007

Con mis cuates Jacobo y Diego, de tercero y segundo primaria, aqui un mural chapin-aleman.



Otros aspectos del taller, cuyas pinturas serán expuestas el Primero de Octubre en el Salón Municipal Juan Sisay... como vemos, Santiago es un pueblo que tiene en los ojos el azul de sus volcanes y el amor por la pintura se siente por todos lados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo fotos Por Dios!!!!. Se ve linda la actividad, dichoso, cuando yo estuve allá nunca hice algo parecido, qué lata. Bonita vivencia.
Apapacho,
Yo

Black dijo...

mis respetos... ovacion total vos, este es el cristian que yo conozco el que siempre conoci y el que me enorgullece ser cuate.. compartir con la sociedad con los mas chicos sembrar para cosechar y hacerte parte de una comunidad en donde podes ser como vos realmente sos.. ovacion total en serio... saludos

PROSÓDICA dijo...

Con respecto a la columna literaria: ¿Me prestas tus lágrimas?. Siempre aprendo de vos.
Abrazo

Cristián Guerra Campo dijo...

Vos: gracias, yo siempre busco ver como me proyecto a la gente y no me quedo solo en lo legal, no es mi estilo.

Wizard Negro: Muchas gracias, quisiera hace mas, mucho mas, imaginate en lo que he pensado... para futuro... tengo mucho en que pensar y que decidir, pero definitivamente fue una buena experiencia y sí, tal y como soy yo, como siempre quise ser.

Acentuando: Que poema no? yo no soy muy poético, ni conozco mucho de la obra de Akabal, pero en fin, siempre se puede comenzar...