25 ago 2007

Resultados finales de la Encuestita

Ya es momento de publicar los resultados de las encuestas para Presidente y para Alcalde Metropolitano, aunque lastimosamente parece que como 50 votos para Raul Romero y Eduardo Suger fueron masivamente hechos... lo que hace no cuadrar la encuesta con las publicadas recientemente, pero para el nivel economico de la gente que usa Internet y se mete a este blog, es bastante razonable, quitando mas de la mitad de votos a Suger... pero igual, asi quedaron y yo prometi que iba a publicarlas como salieran; he aqui los resultados:

Para Alcaldia Metropolitana

Comentarios seran bien recibidos...

3 comentarios:

Billy Quijada dijo...

que asi fuera en la vida real fuera buenisimo, lastima que suger no gana....

José Pablo dijo...

Que friegan esos neoliberales al meterse a joder blogs, ese viejo senil de suger es imposible que vaya de top en las encuestas, ahora bien, la pregunta a todos esos pendejos que se metieron a fregar la encuesta es ¿saben quien chingados es Raul Romero? estoy seguro que la respuesta es no, pero por su fanatismo por un viejo neoliberal decidieron votar por el candidato alcalde que apoya el partido CASA.

Lastima que se dieron esos resultados, todo iba bien hasta que los pendejos que votaron a favor de los que ganaron la encuesta empezaron a votar.

Herbert Toaspern dijo...

Suger? jajajajajaja.