8 ago 2007

La vida en un pueblo
Es mas sabrosa! hay limitada cantidad de productos en general, lo cual no es malo, se puede ahorrar aqui, el servicio de basura es puramente personal... es decir, yo agarro la bolsa de basura y la llevo a los botes que quedan en la municipalidad, sin pagos ni traumas, es cierto que es bastante sucio el pueblo en sí, pero uno se acostumbra a ver basura tirada en todas partes.
No hay drenajes y las correntadas de agua cuando llueve inundan las calles, pero al menos se limpian.
Prometo mas fotos pronto, por ahora todo es trabajar, preparar comida y leer.... traje muchos libros y espero entre semana leer mucho, y los fines que pase aqui... pues... a conocer y pasarmela bien, por que no!
Saludos, desde la montaña azul

1 comentario:

Alexia dijo...

Epaleee, que buena onda, yo tambien quisiera vivir en un pueblo, pero no me atrevo, si ni siquiera me atrevo a salir mas alla de la capital y de las zonas que conozco!

Un dia, cuando sea viejita, quiero hacerlo, ver el sol ocultarse tras de una montaña y viendo los niños jugar en el parque escuchando las campanadas de la iglesia.. es lindo.

Que bueno que puedes hacerlo!